"Tarea 1 Período 1"
1-Ficha archivo:En esta
ficha podemos acceder a crear un nuevo documento o entrar a uno ya
anteriormente grabado, guardar un documento que ya esta redactado y también permite
mostrar las configuraciones de la impresión del documento.
2-Barra de Herramientas de Acceso Rápido:Sirve para insertar las funciones de una manera o de otra manera mas rápido
3-Ficha o pestañas:Muestra
de una manera muy amplia todas las funciones que se pueden realizar como editar
textos, imágenes, página, párrafos etc.
4-Barra
de Título:Muestra el nombre de archivo del documento que se está
editando y el nombre del software que está usando. También incluye los botones
estándar Minimizar, Restaurar y Cerrar.
5-Botón de Ayuda de Microsoft Word: Esta función permite buscar información extra
sobre funciones de Word o buscar imágenes pre-diseñada y también permite
obtener la información más actualizada o reciente del uso o función de
Microsoft Word
6-Cinta
de Opciones: En ella se encuentran los comandos necesarios para el trabajo que va a
realizar. La apariencia de la cinta de opciones cambiará según el tamaño del
monitor. Word comprimirá la cinta de opciones cambiando la disposición de los
controles para caber en monitores más pequeños.
7-Comando: Los comandos en Microsofot Word
es una combinación del teclado para realizar una función cualquiera sin tener
que presionar el botón de dicha función como las siguientes:
-Pegar(Ctrl+v)
-Copiar(Ctrl+C)
-Deshacer(Ctrl+z)
-Abrir(Ctrl+A)
-Guardar(Ctrl+g)
8-Botón Regla:Se encuentra justo
debajo de la cinta de opciones y te será útil al momento de configurar
márgenes, sangrías, tabulaciones o alinear imágenes.Permite editar la linea
donde empieza o termina el texto
9-Reglas horizontal y vertical:Desde luego que una regla se usa para medir distancias. Word y otros procesadores de palabras, tienen reglas construidas en su interior. De esta manera, usted no tendrá que sostener una regla física real sobre la pantalla, para tratar de averiguar cuan grande resulta algo que está creando en la página.
10-Área del Documento:Es el
gran espacio en blanco que hay en la mitad de la pantalla. En esta parte de la
ventana podrás escribir el texto que desees, insertar fotos, dibujos y todo
aquello que quieras que contenga tu documento. Puede decirse que el área de
trabajo es como el folio que tienes en la mesa cuando vas a escribir.
11-Apuntador del ratón: Word da
una forma particular al apuntador para que el clic tenga un significado
particular según la posición del ratón en el documento. Por ejemplo, cuando el
ratón sobrevuela el texto, el apuntador, en este caso el cursor, toma la forma
de una "I" mayúscula
12-Barra de Desplazamiento Vertical:Es una barra vertical con dos extremos con flechas que apuntan en sentidos contrarios (arriba y abajo) y que suelen ubicarse en los extremos de una ventana, recuadro o cuadro de texto.
13-Barra de Desplazamiento Horizontal: Permiten desplazar el contenido del cuadro hacia la arriba o hacia la abajo, empleando el mouse u otro dispositivo de cursor.
14-Barra de Estado:Muestra
información sobre el documento que está editando.
15-Botones de vistas:Permite cambiar el modo de presentación del documento que está editando
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