miércoles, 13 de agosto de 2014

Introducción a Publisher 2010

Introducción a Publisher 2010

1) Descripción del Software en general.
Microsoft Publisher (anteriormente Microsoft Office Publisher) es la aplicación de autoedición o DTP (por DeskTop Publishing en inglés) de Microsoft Corporation. A menudo es considerado como un programa para principiantes o de «nivel de entrada» (entry level), que difiere del procesador de textos microsoft Word en que se hace hincapié (que se refuerza) en el diseño y la maquetación de las páginas, más que en el proceso y corrección de textos.

2) Imagen de la pantalla principal de Publisher 2010











3) Ventajas del programa.
Las ventajas que nos brinda este programa son varias, nos facilita el poder promocionar nuestro propio negocio, mantenerse en contacto con sus clientes y conseguir otros nuevos, construir una identidad empresarial solida y profesional. Publisher es fácil de aprender a manejar y puede ayudar a los empresarios directivos y trabajadores a crear y publicar materiales de marketing y ventas de calidad profesional para impresión comercial, envío de correos electrónicos o publicaciones en Internet y todo desde el entorno familiar de Office.

4) Desventajas del programa
Compenetración con otros programas del mercado, no es profesional, y no puede compararse con el resultado del trabajo de un experto en diseño gráfico que use programas como Photoshop entre otros. Ocupa bastante para ser un programa tan simple.

A diferencia de otros programas de auto-edición Publisher ofrece publicaciones solo de tipo casero que aunque son de aspecto profesional, realmente no lo son, pues la facilidad con la que el usuario trabaja este software, impide de alguna manera que este plasme en la hoja lo que quiere diseñar, las plantillas claramente prediseñadas son de un gusto tal vez clásico, esto es ocasionalmente no es tan útil pues impide al usuario dar su toque personal.

5) Ejemplos de uso del programa (3 imágenes significativas)



No hay comentarios:

Publicar un comentario