miércoles, 30 de abril de 2014

Dios no esta muerto

Responda lo siguiente:

1. ¿La película cubrió sus expectativas o no fue la que pensó que sería?
R/Si las cubrio totalmente mis altas expectativas de la película hasta me dejo mas impresionado de lo que se pudo en un breve trailer.

2. ¿Qué fue lo más impactante de la película?
R/Desde mi punto de vista fue cuando fue cuando toda la clase de Filosofia hizo lo que el profesor les dije que escribieran en la hoja en algunos negando su fe pero solo uno no se rindio sin importar de trabajar mas inclusive de perder su relacion con su novia y quedar a la vista de los demas que lo que hacía era raro.


3-¿Qué hubiese hecho ud al solicitarles que escribieran "Dios está muerto" en una página de papel con su nombre y entregarla al profesor?
Me niego a escribirlo y negar mi fe en Dios y pongo exaltando en la hoja "Dios no esta muerto"

4. Independientemente la respuesta anterior, explique las razones de la misma
R/Yo nunca negaría a Dios porque aunque siempre cometa mis errores y no demuestre una actitud de lo que Dios ha hecho en mi vida porque si lo hago Dios me negara la entrada a los cielos negandome que yo soy su propio hijo.

5-¿Qué enseñanza le dejó la película y que aplicaciones personales le dará en su vida a partir de ella?
R/Para mi lo más importante fue que NUNCA hay que negar a Dios sin importar las consecuencias que me traeran no negarlo como le paso a Josh que defendio a Dios sabiendo que le iba a traer solo dificultades.

Miguel Angel Echegoyen Vasquez 11"B"


No hay comentarios:

Publicar un comentario