viernes, 7 de marzo de 2014

Microsoft Access

Versiones de Microsoft Access


fue liberado en noviembre de 1992, rápidamente en mayo de 1993 se liberó access 1.1 para mejorar la compatibilidad con otros productos de Microsoft e incluir el lenguaje de programación de Access Basic.

Microsoft Acces 95

Con Office 95, Microsoft Access 95 se convirtió en parte de Microsoft Office Professional Suite junto con Microsoft Excel, Word y PowerPoint y la transformación de Access Basic a Visual Basic para Aplicaciones (VBA). Desde entonces, ha habido liberaciones de Microsoft Access con cada versión de Office. Esto incluye el Access 97 (versión 8.0), Access 2000 (versión 9.0), Access 2002 (versión 10.0), Access 2003 (versión 11.0) y Access 2007 (versión 12.0).
Access 2000

El Componente Web archivado para Microsoft Office 2000 permite guardar una página Web como un archivo único que incluye todos los gráficos de la página utilizando el estándar de Internet HTML MIME. Esto resulta especialmente útil si guarda los documentos de Office 2000 como páginas Web, ya que la mayor parte de los programas de Office 2000 guardan las páginas Web como varios archivos
Access 2002
Microsoft Office Web Components es un conjunto de controles COM (Modelo de objetos componentes) para publicar hojas de cálculo, gráficos y bases de datos en el Web. También se utiliza para ver los componentes publicados, además de las páginas de acceso a datos, en el Web. Junto con Microsoft FrontPage®, Microsoft Access y Microsoft Excel, Office Web Components permite publicar datos interactivos como parte de una página Web. Si se utiliza Microsoft Internet Explorer versión 4.r01 o posterio






Access 2007
un nuevo formato de base de datos se introdujo: ACCDB. El ACCDB soporta los tipos de datos más complejos, como archivos adjuntos y campos con múltiples valores. Estos nuevos tipos de campos son esencialmente de registros y permitir el almacenamiento de múltiples valores en un campo.




MICROSOFT ACCES 2010
Access significa mucho más que una forma de crear bases de datos de escritorio. Es una herramienta fácil de usar y que permite crear rápidamente aplicaciones de base de datos basadas en exploradores que le ayudarán a llevar la empresa. Los datos se almacenan en una base de datos SQL, de modo que son mucho más seguros y escalables, y se pueden compartir fácilmente las aplicaciones con los compañeros de trabajo.
Plantillas de aplicaciones. Empiece a crear aplicaciones personalizadas o inspírese con las nuevas plantillas de aplicaciones diseñadas por profesionales.
Plantillas de tablas. ¿Sabe lo que le gustaría controlar con su aplicación personalizada? Basta con escribirlo en el cuadro de texto "Agregar tablas" y elegir las tablas adecuadas para definir rápidamente campos, relaciones y normas entre ellas. Dispondrá de una nueva aplicación en unos minutos.

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